Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 Jul

Cartuchos, Refacciones y Materiales Filtrantes

Publicado por equiposysistemas  - Etiquetas:  #refacciones, #agua, #filtro, #purificación, #celdas solares, #sol, #purikor, #uv, #resinas, #grava, #arena

Estimados Seguidores, 

EyS les recuerda que contamos con insumos de excelente calidad para sus procesos de purificación de Agua. Contamos con las mejores marcas del país y productos de importación. En EyS puedes encontrar desde Cartuchos de polipropileno, hasta los materiales filtrantes que se requieren en los procesos de las grandes purificadoras de agua; además, si dentro de tu servicio de mantenimiento requieres alguna refacción, acércate, seguramente nosotros la manejamos.

Recuerda que más vale prevenir que lamentar, así que en Eys Michoacán, te acercamos los mejores productos a precios accesibles.

Nos puedes visitar en Calle Río Nazas 54 B, Col Ventura Puente en Morelia, Michoacán y también puedes llamarnos al Tel.01 (443) 3 43 00 76, Cel. 44 31 45 81 00.

Archivos

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.

Ultimos Posts